martes, 25 de abril de 2017

Don't Give Up

En nuestra Isla Cósmica de hoy nos hacemos fuertes como huracanes y así proteger nuestros mares y tesoros de sabotajes inoportunos.
Para ello se sumaran nuestros Dioses psicodélicos The Doors con su protector poema  Ghost Song. Y como los Dioses no son nada sin sus Diosas, la nuestra en esta noche de hoy es Björk, que con su pagana melodía nos ilumina las estrellas...
En los tejados de nuestros cielos Iván Ferreiro protege la otra mitad de la Isla y Sting le acompaña en esta danza sonora.
Lita Ford la dulce guerrera, navega en su navío rockero  sobre nuestro oleaje,  ofreciéndonos cerrar los ojos y dejarnos llevar por su hipnótica balada.Y como la primavera despierta, el perfume de nuestra Isla nos lo trae Mina con su pasional voz.
 Al final de este  viaje tendremos al  todopoderoso  Peter Gabriel fortaleciéndonos nuestro Cosmos particular con su celebre Don't Give up,  realzandonos así, los espíritus. Bienvenido a la Isla Cósmica. Acomódate y déjate llevar por la brisa de esta  Isla y sus luces, en la nocturna oscuridad...
Saludos de Ray Lunas

AudioRed25. La Isla Cósmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias y bienvenido a la Isla Cósmica.
Saludos de Ray Lunas.